Michoacán Dentro De Los Mejores 6 Trajes Típicos En Miss México

Diseñado por Charlie Zambrano, el traje típico de Miss Michoacán que portó la actual reina Karolina Vidales, se posicionó como uno de los 6 mejores en la organización nacional.

Milena Suá[email protected]

Con materiales michoacanos y detalles que plasman cada rincón de nuestro Estado de Michoacán, además de las costumbres y tradiciones más importantes de la entidad, es como el traje típico diseñado por Charlie Zambrano se ha posicionado como uno de los 6 mejores dentro del certamen nacional Miss México 2020.

Entre los estados de Coahuila, Guanajuato, Quintana Roo, Sonora y Colima, se encuentra Michoacán representado por la bella reina actual Karolina Vidales, quien se encuentra en la competencia para coronarse como la nueva reina de la corona azul en México.

Charlie Zambrano espera que su creación llegue a ser el primer lugar en la etapa de traje típico, ya que puso todo su esfuerzo y dedicación para ganar el concurso estatal de boceto y una vez ganado, puso manos a la obra para que en el resultado del nacional Michoacán resulte ganador.

Cabe mencionar que hace tiempo en entrevista en vivo en Changoonga.com, el diseñador mencionó que se atrevería a salir de lo tradicional y optaría por crear un traje estilizado que resultara original y diferente a lo que se ha visto, sin dejar de lado la cultura de la entidad.

En él, se puede observar la mariposa monarca que es un ícono michoacano, además de la tradicional danza de los viejitos, el sarape que no puede faltar y las tradicionales flores y listones de colores que dan el toque de alegría, además de que está realizado con manta, un material sumamente importante para la vestimenta de los michoacanos.

Para votar puchale aquí: Votación

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x