#México Niño Representa A Jesucristo En Viacrucis Para Pedir Que Terminen Los FEMINICIDIOS

STAFF//@michangoonga

Foto: EFE

Un niño de 10 años de edad, identificado como Rodrigo Vidal, se hizo viral tras representar a Cristo en un viacrucis infantil en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Lo que ocasionó que se volviera tendencia fue que sus oraciones las dedicó para pedir que se termine la pandemia por COVID-19 y los feminicidios en México.

“Lo hago para que los niños sigan este ejemplo y primero Dios salgamos de esta pandemia de Covid-19. Su pasión, muerte y resurrección (de Cristo) representa mucho para mí. Me da tristeza lo que él sufrió. Le pediría (a Jesús) que hiciera un alto a los que matan mujeres, a los que violan y al feminicidio”, dijo durante su participación como Jesús.

Foto: EFE

Rodrigo Vidal participó junto con otros veinte niños, niñas y adolescentes, acompañados por sus padres, en la representación de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, viacrucis organizado por una parroquia de la ciudad.

Foto: EFE

Cabe mencionar que la representación de Cristo infantil fue una actividad que surgió por la insistencia de los niños, dado que su parroquia permanece con restricciones en las celebraciones religiosas, para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

Foto: EFE

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x