Memo Valencia Entrega Primer Memodrón De Oro A SSP Michoacán Por Chamba Vs Delincuencia

El primer memodrón de oro fue entregado al titular de la SSP por sus acciones en el combate de delitos.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer por la noche la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán compartió en sus redes sociales que reconoció la labor del combate del delito de Guillermo Valencia, mejor conocido como Memo Valencia, quien junto con su Revolución Social han capturado a varios delincuentes de Morelia y Michoacán.

El encargado de recibir el Primer Memodrón de Oro, fue el titular de la dependencia gubernamental, Israel Patrón, quien señaló que el fortalecimiento del actuar de la sociedad civil, es fundamental para continuar avanzando en la estrategia implementada en Michoacán.

En la cuenta de la SSP Michoacán, se destacó también los avances que se han conseguido durante la administración del actual mandatario, Silvano Aureoles, esto por la implementación de 55 arcos carreteros, la construcción de 8 cuarteles, así como la instalación de más de 6 mil cámaras y 25 mil botones de pánico.

En las imágenes se puede ver a Memo Valencia en el pódium brindando unas palabras y posterior realizando la entrega del primer memodron a Israel Patrón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x