“Me Voy Satisfecho”: Álvaro Dávila Oficializa Su Salida De Monarcas

El ahora ex presidente de club destacó que dejará el cargo recién termine el torneo y espera que sea levantando la copa.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En medios nacionales y locales se dio a conocer la salida de Álvaro Dávila de Monarcas Morelia y la tarde de este miércoles en conferencia de prensa confirmó que deja la presidencia del equipo rojiamarillo.

Luego de 22 años siendo la cabeza del conjunto purépecha asegura que se va satisfecho por las experiencias vividas en este equipo, el cual ingresó 12 veces a la liguilla durante su mandato.

Con nostalgia recordó el título del año 2000 donde según sus palabras la ciudad se volvió una fiesta, asimismo, comentó que el juego de Monterrey donde se salvaron del descenso lo marcó.

“Dejo el cargo luego de 22 años, lo dejo terminando este torneo, espero que sea llegando a la final y levantando la copa”, aseguró.

Dávila mencionó que su salida es bajo decisión propia y hace algún tiempo tenía pensado realizarla, sin embargo, hasta el día de ayer dio a conocer esta decisión en la asamblea de dueños.

Finalmente, precisó que deja una institución totalmente diferente a la que llegó, ya que en un inicio eran 8 personas trabajando para Monarcas Morelia y a la fecha son más de 200.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x