Marko Cortés Asegura que Alianza Entre El PAN Y PRI Es Para Eliminar El “Morenavirus”

Marko Cortés Asegura que Alianza Entre El PAN Y PRI Es Para Eliminar El "Morenavirus"

STAFF/@michangoonga

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que analizan una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para combatir al “morenavirus” en las elecciones de 2021.

El Reforma entrevistó al dirigente, mismo que aseguró que no existe una “receta única” para derrotar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los siguientes comicios, por lo que en algunas entidades el PAN irá como partido único; mientras que en algunos estados se revisa la posibilidad de una coalición.

“Para combatir el morenavirus no va a haber una receta única a nivel nacional. Tendremos que hacerlo de forma estratégica en cada estado y en cada distrito. México es heterogéneo: hay zonas muy azules y van a seguir siendo completamente azules”

El político michoacano, dijo que no descarta la idea de una alianza con el PRI, pese a que ha sido su más grande rival desde 1939.

Asimismo, declaró que los estados donde el PAN podría competir como partido único son: Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato; mientras que en Michoacán se analiza una coalición.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x