Llega A Michoacán Nuevo Coordinador De La GN: Vengo A Echarle Los Kilos

Esta mañana se nombró un nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, quien se dice estar listo para trabajar por la seguridad y libertad de los michoacanos.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Con la llegada del Gobernador Silvano Aureoles se comenzó la ceremonia oficial para que José Luis Fernández Gutiérrez tomara protesta ante el nuevo cargo como Coordinador Estatal Interino ante la Guardia Nacional, esto frente al 12/o Batallón de Infantería.

Al término del acto protocolario el Inspector General de Infantería fue abordado por los medios de comunicación para preguntar sobre lo que pensaba en relación a las zonas de tierra caliente, aseguramiento de armas y narco laboratorios, sin embargo, el inspector Fernández no quiso dar declaraciones al respecto.

Lo que, si comentó que “tomar el cargo de Coordinador Estatal representa mucha responsabilidad”, además de que reconoce que el estado no posee una tranquilidad y que a través de la historia del territorio michoacano de le considera como un lugar complejo.

 “Garantizar la seguridad y libertad para los Michoacanos” es la prioridad del Inspector, por lo que se dice está listo para trabajar y “echarle los kilos” para resolver los problemas que aquejan al estado.

 El inspector General De la Guardia Nacional José Luis Fernández Gutiérrez fue nombrado como Coordinador Estatal Interino ante la GN en Michoacán, en una ceremonia formal dentro del cuartel de la XXI Zona Militar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x