Lilly Téllez Presenta A AMLO Lista De Adjetivos Para Describir Al ‘Chapo’

La senadora panista le dio esta lista al mandatario mexicano para que "no le tiemble la voz" cuando mencione al "asesino"

STAFF/@michangoonga

La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, le compartió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una lista de adjetivos para describir a Joaquín “El Chapo” Guzmán para que “no le tiemble la voz” al referirse a un asesino.

A través de su cuenta oficial de twitter, la senadora compartió una lista de 15 calificativos en referencia a quien fuera líder del Cártel de Sinaloa, y que actualmente se encuentra preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos acusado por distintos delitos por tráfico de drogas y delincuencia organizada.

Téllez se burló de AMLO, quien el martes pasado se refirió al ‘Chapo’ como uno de los hombres más ricos del mundo, y posteriormente disculpándose por llamarlo su apodo y referirse a él como “Guzmán Loera”.

La senadora panista nombró al “ChapoGuzmán como “asesino, bestial, despiadado vulgar, infame, miserable, perverso y ruin”; adjetivos que despertaron a los usuarios de twitter, quienes coincidieron con ella en las críticas hacia la postura del presidente.

Asimismo, hubo quienes se mofaron de la senadora pues consideran que los calificativos no contribuían a erradicar la corrupción que fomentaron los partidos políticos y hasta acusaron al PAN de caer en esa descripción que Téllez hacía del narcotraficante.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x