Legalización De Marihuana Un Golpe Al Narcotráfico: Senadora Desde Morelia

En el foro sobre volver legal el uso de la María Juana, se dieron las argumentaciones lúdicas y recreativas benéficas de la planta

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Con el fin de conocer la opinión de la gente sobre la legalización de la marihuana se realizan foros abiertos al público para dar argumentos del uso medicinal de la planta, así como para informar sobre la estrategia para  disminuir la inseguridad.

“Si se legalizara la cannabis se le da un golpe al narcotráfico, se desfinancia un poco el narcotrafico y lógicamente eso se traduce en más seguridad y menos violencia”, comentó la senadora Blanca Piña.

Piña, aseguró que la sociedad mexicana aceptará la legalización de la planta dependiendo de la información y argumentos que se les aporten, se tiene que explicar porque se pretende regularizar el uso de la marihuana sobre todo en los sentidos médico y por ataque al narcotráfico.

La senadora, también reconoció que con esta medida no se acabará el crimen organizado quien tiene muchas otras actividades ilícitas que lo financean como diferentes tipos de drogas sobre todo sintéticas, pero que la regulación de la cannabis será un primer paso.

Como parte de la iniciativa que promueve Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación, se realizó un foro la legalización de la marihuana en Morelia, coordinado por la senadora Blanca Piña.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x