Jugadores Del Morelia Bajan A Saludar A Afición Que Los Despidió Rumbo A Tlaxcala

Con un pasillo de aliento, donde cantaron, bailaron y ondearon banderas, la afición muestra apoyo y amor al equipo del Atlético Morelia.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

Con tambores, trompetas y playeras rojiamarillas la afición del Atlético Morelia esta mañana se presentó en el Estadio Morelos para despedir a su equipo, mostrar su apoyo y mandarles buena suerte para los partidos que tendrán en los próximos días, los jugadores con con cubrebocas bajaron del autobús para disfrutar con los aficionados.

El Atlético Morelia jugará contra el equipo de Tlaxcala FC el día de mañana y el sábado, por lo que los seguidores del equipo decidieron organizar un pequeño pasillo del aliento para los futbolistas.

La Locura 81 hizo el llamado a la afición por su cuenta de Twitter, la cita fue a las 10 de la mañana, se invitó a los asistentes a continuar con las medidas sanitarias y despedir a la distancia los jugadores, quienes desde el autobús observarían a los que se presentaron a desearles buen viaje.

Sin embargo para la sorpresa de todos los asistentes, los jugadores bajaron a pasar unos minutos con quienes se presentaron a mostrar su apoyo. Los futbolistas con sus trajes color azul marino y cubrebocas se animaron a cantar y bailar por unos momentos mientras los instrumentos sonaban y las banderas ondeaban.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x