Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Isla de la Palma // By @sombra783

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra_

Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”

En días pasados se aseguraron diversas “propiedades” en la Isla de la Palma, punto medular para el desarrollo de la ZEE (Zona Económica Especial), al tomar protesta a los integrantes del Consejo Municipal para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo se refirió en este sentido “Aquí se acabó la impunidad, esta Isla fue invadida por 15 años, si alguien tiene derechos, se les respetara, eso de abusar se acabó”.

Silvano Aureoles se refirió al tema educativo porque es necesario que los profesores cumplan con los 200 días de clases, por su parte el Gobierno del Estado se compromete a pagar todos los adeudos, a pagarles todo, pero a cambio les pide “no suspender clases cada que vuela un pinche pájaro”.

Se refirió a que Lázaro Cárdenas está más seguro, pero la percepción de los ciudadanos es otra, tan es así que los empresarios del puerto, le solicitaron al diputado priista Antonio Ixtlahuac, coadyuvar para garantizar la seguridad, a pesar de que el diputado no es de este distrito, señaló el mismo, como michoacano, es de su competencia escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Por su parte el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, expresó que los retos que tiene el municipio demandan la participación activa de todos los ciudadanos.

Entusiasta se le vio al Presidente Municipal de La Unión, Guerrero, Aviud Rosas señaló que:

“Hay avances en las pláticas de negociación de tierras con  el ejido de Zacatula y se pueda determinar el polígono para el desarrollo de la ZEE, el municipio de la Unión tiene potencial para crecer y llevar desarrollo  a la gente del municipio”.

Por su parte el Comisario del Ejido Melchor Ocampo, Manuel Figueroa, comentó que respetan las vías de conciliación más adecuadas para beneficio de las partes.

La Diputada local, Eloísa Berber Zermeño, presentó en sesión ordinaria, la propuesta para crear la Comisión de Atención a grupos Vulnerables, la legisladora tiene muy en claro que estos grupos necesitan el acceso igualitario a recursos y programas para satisfacer sus necesidades básicas.

Humberto Soberano Ramírez, Secretario General del Sindicato de Empleados al Servicio del Ayuntamiento, informó que la representación jurídica del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Michoacán, los dejo plantados en la audiencia conciliatoria ante el Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje, “con esta acción nos sentimos agraviados de ver el poco interés que tiene el alcalde Armando Carrillo de dar solución a un conflicto que afectara a la sociedad de ir a la huelga”.

 

¡Hasta la próxima Marea Política!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información