Hever Tentory Crítico Del “Movimiento Obradorista” Va Con MORENA Pa Ser Alcalde De Carácuaro

Con tal de agarrar la presidencia de Carácuaro Hever Tentory cambia de colores y se alinea a la 4T.

STAFF/@michangoonga

El efecto MORENA hizo de las suyas de nueva cuenta y ahora en Carácuaro, pues Hever Tentory ya se apuntó para ir con el partido guinda para ser su próximo candidato para la presidencia municipal a pesar de ser un perredista al igual que su familia, y para promocionarse realiza eventos y asiste a otros en los que a La Susana Distancia no la invitan.

En búsqueda de obtener el apoyo y ser el próximo candidato de MORENA en Carácuaro, se ha pintado el chaleco de guinda, a pesar de que las personas recuerdan que los Tentory criticaron el “movimiento obradorista”.

Ni el covid, ni los adversarios, ni las colisiones van a detener la 4ta. Transformación”

Ni el covid, ni los adversarios, ni las colisiones van a detener la 4ta. Transformación

Publicado por Hever Tentory en Miércoles, 27 de enero de 2021

Además, por medio de sus redes sociales presume a los 4 vientos la gran amistad que mantiene con el candidato a gobernador de Michoacán por MORENA, Raúl Morón, de quien asegura sentir todo su respaldo.

“Agradecido por el apoyo de mi amigo el Prof. Raúl Morón, candidato a Gobernador del estado de Michoacán. Por MORENA. Hoy al sentir su respaldo por mi próxima inscripción a la pre candidatura, se con más seguridad que vamos por buen camino”

Agradecido por el apoyo de mi amigo el Prof. Raul Morón, candidato a Gobernador del estado de Michoacán. Por MORENA….

Publicado por Hever Tentory en Domingo, 31 de enero de 2021

Al aspirante a la presidencia municipal de Caracuaro se le ha visto en bodas y fiestas en las que los invitados no utilizan el cubrebocas, y en los que la gente se aglomera sin importar el contexto actual de la pandemia de COVID-19.

Hever Tentory ha sido señalado de ser “valemadrista” por asistir a dichos eventos, sin importarle el esfuerzo del Gobierno Municipal actual, así como de la iglesia que ha suspendido la Fiesta de Ceniza de este 2021, la fiesta más importante del municipio y también el de los comerciantes.

#yovoyconhever Gracias por seguir sumando voluntades para transformar #Caracuaro

Publicado por Hever Tentory en Jueves, 4 de marzo de 2021

Cabe recordar que es familiar de Israel Tentory García, expresidente municipal de Carácuaro y exdiputado federal y local, quien tuvo diversos cargos durante el gobierno de Leonel Godoy, así como en el del actual gobernador Silvano Aureoles.

Además, fue detenido por presuntamente aparecer en una narco-nómina encontrada a un integrante de La Familia Michoacana.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x