Hermano De Jugador Del América Es Detenido Por Presunto Abuso Sexual

Detienen a Freddy Jesús Martín, hermano de Henry Martín, jugador del América, quien es acusado de abuso sexual

STAFF/@michangoonga

Freddy Jesús Martín, hermano de Henry Martín, delantero del Club América, fue detenido el pasado viernes acusado de violar a una mujer durante una fiesta que organizó su hermano el pasado diciembre.

Una joven de 29 años denunció que los hechos ocurrieron el 25 de diciembre del 2020, cuando acudió a una fiesta en casa del futbolista Henry Martín, después de presentar la denuncia ante la Fiscalía, el acusado Jesús Martín ya era buscado por la Policía de Investigaciones (PDI).

El expediente CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020 detalla que la joven acudió a casa de una amiga y luego de unas horas se fue a una fiesta que organizó el delantero del América, Henry Martín.

La joven, narra que alrededor de las 4:00am fue a dormir a una de las habitaciones de la casa, pero a las 7:30am, entró el presunto culpable, quien la despertó cuando la perpetró.

Después de ver las fotos de la fiesta reconoció al hermano del futbolista ya que en el momento del ataque no sabía quien era, pues sólo lo había visto en la fiesta, también acusan al delantero Henry Martín por cubrir a su hermano.

Ante esto, ahora se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para recabar las pruebas y dictaminar la condena debida.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x