Hermano de AMLO Pide Cárcel Para Loret de Mola Por Difundir Sus Videos Recibiendo Varo

El hermano de AMLO pidió 12 años de cárcel para quien haya difundido el video en donde se le ve recibiendo dinero

STAFF/@michangoonga

El hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío Obrador, exigió 12 años de cárcel en contra de “quien resulte responsable” por la divulgación del video en que se aparece recibiendo paquetes de dinero, señaló el periodista Carlos Loret de Mola en un video difundido en redes sociales.

“La denuncia la hace en contra quien resulte responsable, pero acto seguido dice pues que el responsable es el periodista Carlos Loret de Mola en su espacio de Latinus por haber revelado estos videos. Dicen que invaden su vida privada cuando el que los grabó es el otro que salía en el video, David León”, indicó el periodista.

Esto, luego de que en el programa del periodista se revelara el video en el que el hermano del presidente, Pío Obrador, recibe dinero por parte de David León, recurso que se supone fue utilizado para financiar la campaña del presidente AMLO.

“Pío López Obrador ha decidido denunciarme ante la Fiscalía General de la República. Pide 12 años de cárcel para mí, y además se dice víctima, después de que en Latinus revelamos los dos videos en donde aparece recibiendo paquetes de dinero.”, añadió.

Finalmente, señaló que esto es uno de los tantos actos de agresión en contra de la labor periodística que realizan en contra de quienes denuncian el, como el periodista señala, “evidente acto de corrupción”

El hecho de que el hermano del presidente, arropado como está por todo el aparato del estado decida denunciar a un periodista y pedir cárcel para él, escala todavía más las permanentes agresiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la Prensa, en contra de cualquier periodista que se atreva a criticar, a denunciar o como decimos a sencillamente a exhibir al hermano del primer mandatario en un evidente acto de corrupción.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x