Hallan A Funcionario De Puerto Vallarta Abusando De Niña De 10 En Su Auto

El ahora ex servidor público fue detenido en el lugar, y confesó que había tocado las partes íntimas del cuerpo de la niña

STAFF/@michangoonga

Hallan A Funcionario De Puerto Vallarta Abusando De Niña De 10 En Su Auto

El entonces jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Luis Alonso “N”, fue encontrado desnudo dentro de su automóvil abusando de una niña de tan sólo 10 años de edad, quien también estaba desnuda; los hechos tuvieron lugar el pasado domingo.

Tras la detención del ex servidor público en el lugar, autoridades municipales lanzaron un comunicado en donde se señalaba que “no se tolerarán actos que atenten contra la integridad de los menores”, además de que la investigación del caso continúa vigente.

“Este gobierno colaborará con la Fiscalía para que se actúe conforme a derecho y este caso no quede impune, además de brindar el apoyo y seguimiento psicológico que requiera la menor ante este suceso”, se lee.

Ante la situación, y tras la detención del sujeto, la Fiscalía Estatal detalló que de momento no se cuentan con mayores datos acerca de lo sucedido, pero aseguraron que ya fue solicitada la información necesaria a la Dirección de Puerto Vallarta.

Botón volver arriba