Familia Oaxaqueña Cambia Artesanías Por Despensa Para Sobrevivir A Contingencia

Gracias imágenes compartidas en redes sociales más gente supo de la historia muchas personas llegaron a llevarles despensa a la familia oaxaqueña.

STAFF/@michangoonga

Ante la contingencia que se vive a causa del Coronavirus (COVID-19) comenzó la falta de trabajo y en el caso de los vendedores de artesanías comentan que las ventas han bajado y por esta razón es que se han visto obligados a cambiar sus productos por comida.

Una familia de artesanos oaxaqueños contó que estaban realizando el aislamiento en casa recomendado por las autoridades, pero al acabarse sus recursos tuvieron que salir de nueva cuenta a las calles para buscar algo qué comer.

“Se nos acabó el recurso económico y nos vimos en la necesidad de un trueque, intercambiar nuestra mercancía por un poco de comida”.

Gracias imágenes compartidas en redes sociales más gente supo de la historia de esta familia y muchos acudieron a apoyarlos, ellos se encontraban afuera de un supermercado, ubicado en la delegación Tlalpan, colocaron una mesa con los productos artesanales que elabora.

“Estábamos así y en la mañana pasó un oficial, me tomó una foto, la envió a no sé dónde y se hizo viral, la ayuda empezó a llegar y fue bastante. Ayer fueron como unas 50, 60 personas. Ahorita han llegado como unas 20 personas, más o menos”.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste