Es Oficial: Registran A Hija De Félix Salgado Como Candidata De MORENA A Gober De Guerrero

MORENA tenía como límite la madrugada de este domingo para registrar a su candidato sustituto

STAFF/@michangoonga

La hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado Pineda fue la ganadora de la encuesta para elegir al sustituto de su padre como el candidato a gobernador de Guerrero por MORENA.

Fue durante la mañana MORENA anunció la victoria de Evelyn en la encuesta interna del partido, misma que fue realizada de forma rápida debido a que contaban únicamente con 48 horas para registrar al sustituto en Guerrero, mismo que corría desde la madrugada de este viernes.

De acuerdo a la Comisión Nacional de Encuestas de MORENA, Evelyn Salgado  fue la opción preferida por los morenistas, pues un  37.9 por ciento de los afiliados del partido la preferían como la candidata a la gubernatura.

Fue hasta esta tarde que ante el Instituto Electoral de Guerrero se registró a Evelyn Salgado, con la presencia de Mario Delgado, Félix Salgado Macedonio y una porra que apoyaba a la nueva candidata.

Durante el registro Mario Delgado señaló que si bien contaban con tiempo hasta la madrugada de este domingo, preferían hacerlo hoy para evitar problemas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x