En UNAM: Profe NO Perdona Que Alumna Se Retrase Con Trabajo Por COVID -19

La chava no entregó un trabajo a tiempo, y pidió un poco de empatía, pero él le dijo que "no, no soy empático"

STAFF/@michangoonga

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) han compartido en redes sociales un video en el que se escucha el diálogo de un maestro con una alumna, en donde, señalan, tuvo falta de empatía, pues la joven se había contagiado de COVID-19.

El profesor fue identificado como José Raúl Córdoba Conde y fue exhibido por señalar que pese a que está enfermo se encuentra cumpliendo con su labor, cosa contraria a la alumna cuyo nombre es Ximena, y quien no entregó un trabajo a tiempo, cosa que intentó explicar al profesor que se debió a que enfermó.

“Si el alumno no puede, adiós […] Estoy enfermo también, Ximena. Pero aquí estoy”, le responde el docente durante una conferencia de Zoom publicada en las redes.

Ante la actitud del docente, la estudiante cuestionó si se había contagiado de COVID-19 él o su familia, si había muerto algún familiar y si el día de ayer había muerto su abuelito, y finalizo pidiendo un poco de empatía, cosa a la que se negó su maestro.

“¿Sí? ¿También le dio COVID a usted o a su familia ¿También se le murió alguien? ¿También se le murió ayer su abuelito?”, le replicó Ximena.

“No, no soy empático”, respondió el maestro.

El diálogo continuó pues el profesor a menara de advertencia señaló que en caso de que no se entreguen los trabajos “ya saben lo que pasa”

La inconformidad de los alumnos se debió a que no es la primera vez que el docente tiene una actitud cero empática y “déspota”, señalan, así mismo la alumna señaló que avisó de su situación por medio de correo, pero que el profesor nunca le contestó porque “no revisa los correos”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x