En Morelia Marcharán Para Pedir #JusticiaPorRodolfo Y Un Alto Al Maltrato Animal

STAFF/@michangoonga 

En días pasados se dio a conocer el asesinato del peludito Rodolfo en Sinaloa, por lo cual se convoca a una marcha el día de hoy en Morelia, para exigir justica por este acto y demás hechos violentos contra los animalitos.

El contingente se reunirá en Las Tarascas a las 5:00 pm, y se prevé que la manifestación llegué hasta Palacio de gobierno. A los asistentes se les permitirá llevar a sus mascotas, se les pide llevar carteles de apoyo y cubrebocas.

A Rodolfo lo asesinaron a machetazos, circula un vídeo donde se ve a un hombre agrediendo al peludito, lo identificaron como José N., quien al parecer habría acabado con la vida del perrito porque “mordió” a su novia. Las autoridades hasta el momento no hay empezado con las averiguaciones.

Recordemos que el día de ayer se dio a conocer lo sucedido en La Casa que Maúlla Refugio en Morelia AC, entraron al domicilio y asesinaron a 10 gatitos del lugar, la encargada del refugio señaló que pusieron la denuncia correspondiente, sin embargo, la fiscalía no asistió al lugar para la investigación de los hechos, juntos a los cuerpos de los animales dejaron un mensaje de “muerte”, por lo cual también se pide justicia por estos hechos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x