En México: Por Olor Fétido Encuentran A Pareja De Abuelitos Muertos

Vecinos comentaron que llevaban más de una semana sin verlos y al tocar su puerta, no atendían.

STAFF@michangoonga

Este miércoles, encontraron los cuerpos sin vida de dos adultos mayores dentro de su casa gracias a que vecinos de la colonia Obrera, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), denunciaron la presencia de un fuerte olor fétido saliendo de dicha vivienda, lo que provocó una fuerte movilización de policías y servicios de emergencia en la zona, hasta este momento se desconocen las causas de los fallecimientos.

Según los vecinos, el señor “Félix” y la señora “Soledad”, quienes al parecer se dedicaban a la recolección de material PET, tenían más de una semana sin ser vistos y de no responder al tocar a su puerta, situación que les pareció muy extraño, pero no fue hasta que comenzaron a detectar el fuerte olor que decidieron dar parte a las autoridades.

Al atender el reporte, los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la calle Efrén Rebolledo número 15, una vez dentro, los bomberos encontraron los cuerpos sin vida de los dos adultos mayores.

Posteriormente, cerraron la circulación de la vialidad debido a que los vehículos de emergencia se encontraban al exterior del inmueble esperando el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x