El ‘Travieso’ Arce Soñó Que Morena perdía Todo Y México Era Un Mejor Lugar

STAFF/@michangoonga

Jorge ‘El travieso’ Arce, ex boxeador, expresó su deseo de ver al país lejos de las manos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya que no está de acuerdo con las acciones que llevan a cabo, durante la mañana de hoy, con un mensaje en su cuenta de Twitter dejó ver su descontento con los gobernantes.

Recordemos que no es la primera vez que Arce expresa que no está de acuerdo en la manera en que el gobierno federal está llevando las riendas del país, hace un mes se dejó ver haciendo campaña por la alianza PAN PRI Y PRD para el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

“Soñé que el 6 de junio, Morena perdía todo” publicó es ex boxeador, en su cuenta de Twitter el día de hoy.

“Buenos días mi raza, Soñé que el 6 de Junio Morena perdía todo; el Congreso, las Gubernaturas, que enjuiciaban a varios de Morena, que volvíamos a tener medicinas, todos los Apoyos al Campo, la Pesca, las estancias infantiles, recuperábamos los fideicomisos, RT sueñas lo mismo”, escribió.

El travieso Arce, también le estuvo contestando a sus fans y estaban de acuerdo con lo que el expresó, además de estar apoyando a los movimientos políticos de su estado y ya haber intentado registrarse como candidato a diputado el año pasado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x