Edil De Tarímbaro Que Murió Por COVID Será Despedido En Homenaje, Permitirán Acceso Al Público

Los hijos del presidente municipal lo recuerdan con cariño, como un gran padre, esposo, hijo, político y ser humano.

STAFF/@michangoonga

A través de una rueda de prensa, hijos del ahora occiso Baltazar Gaona Sánchez, quien fue 5 veces presidente municipal de Tarímbaro, confirmaron la muerte de su padre, detallando que fue este 04 de marzo cuando, a causa de una hemorragia provocada por complicaciones derivadas del Coronavirus COVID-19, éste dejó de existir.

Informaron que el día de mañana, sábado 06 de marzo, a las 11:30 hrs, se celebrará un homenaje póstumo en la presidencia de Tarímbaro, en donde realizarán honores a la bandera y una guardia de honor.

Posteriormente, una vez terminada la ceremonia solemne, alrededor de las 12:30 hrs, se le permitirá el acceso a la comunidad siguiendo las medidas de seguridad sanitarias. 

Para asegurar que se tenga un orden en el acceso contarán con elementos de Seguridad Pública y cuadrillas de protección civil quienes estarán verificando que se cumplan las medidas sanitarias, se realizará toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y Sana distancia.

Informaron, además, que el día domingo se llevará a cabo el sepelio en la tenencia de Téjaro, por el momento no hay hora exacta, sin embargo, calculan que sea alrededor de las 12:00 hrs hasta las 14:00 hrs.

Previo al entierro montarán una guardia de honor en el centro deportivo de Cotzio, que fuese inaugurado recientemente por el ahora occiso Baltazar Gaona y en donde se puede apreciar un busto colocado en su honor.

Anuncian que se mantendrá cerrado el acceso a vehículos en el área de la plaza principal de Tarímbaro, quedando solamente el acceso peatonal.

 Los hijos de Baltazar Gaona, el Diputado Baltazar Gaona García y Eric Gaona García, dejaron el siguiente mensaje a la comunidad de Tarímbaro y amigos.

“Gracias por ser amigos de mi papá, gracias por apoyarlo en todo momento y gracias por estar siempre al lado de la familia Gaona, y yo les pediría que sigamos unidos, si algo le gustaría a mi papá es que su proyecto continuara, que seguiremos nosotros como hijos fortaleciendo su legado, porque eso, a final de cuentas, es lo que él nos enseñó, ayudar a la gente y estar cerca de la población, a estar cerca del necesitado, no están solos vamos a seguir con todos ustedes apoyándolos, igual de la misma forma que nuestro padre lo hizo.”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x