Dos Hombres Son Baleados En La Avenida Juárez De Zamora, Uno De Ellos Murió

Sobre la persona fallecida se desconocen generales

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

En el segundo hecho violento de la noche en esta ciudad, dos sujetos fueron atacados a balazos por presuntos gatilleros, quienes se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Por más de dos horas, la avenida Juárez fue cerrada por estos hechos lo que causó el caso vial por esa zona, hasta que la circulación fue abierta después de las 20:40 horas.

Este atentado sucedió alrededor de las 19:00 horas de este viernes sobre la avenida Juárez, entre el Fraccionamiento Puerta Grande y la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.

En ese lugar quedó un sujeto sin vida que tripulaba una motocicleta, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital, el recibió al menos a cinco balazos.

El lugar de inmediato fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado.

Se trata de Leopoldo A., alias “El Polo” de 48 de edad, vecino de la avenida Juárez, justo afuera de donde ocurrieron estos hechos.

A decir de uno de los hermanos del lesionado, trabaja en la administración municipal de Zamora, específicamente en el DIF, y también se dedica a promocionar equipos de fútbol para menores.

Sobre la persona fallecida se desconocen generales, solo se sabe que conducía una motocicleta color rojo de la marca Italika,  cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x