Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

¿Dónde dejarás a tus mascotas en estas vacaciones? // By @angui_tete

las-huellitas-de-angui-angui-tete_

Por Angui Tete

¡No es fácil viajar con nuestros compañeros de vida, hay muchas cosas, el clima, los hoteles que no reciben animales, el transporte, enfermedad, o simplemente no puedes moverlos de lugar y se vuelve terrible, te angustias porque no sabes quién cuidara a tus pequeños!!

Por eso queremos dejarles estos *Tips, así podrás estar segura de que dejaste en un lugar confiable a tu compañero de vida…

Cuando ya tengas la estancia, hotel o guardería canina elegida, pide que les permitan el acceso para que puedan ver las instalaciones, para verificar que haya espacios recreativos para el o ellos, higiene y que sea un lugar seguro, que los saquen a pasear. Si no te permiten entrar y lo reciben en la puerta, ¿imaginas por qué?

Verifica que tengan áreas cómodas y con confort para distintos climas, verifica que tenga suficiente espacio para hacer ejercicio, si los sacan a caminar, si tienen áreas para asolearse ¿recuerdas cuánto les encanta tomar el sol de la mañana? áreas seguras donde están los perritos que no son sociables o que reciben tratamientos médicos, espacios seguros en caso de una granizada imprevista o fríos extremos, limpieza en las camitas, en los recipientes de AGUA. La cual debe estar DISPONIBLE LAS 24 HORAS.

Recuerda que tu mascota debe tener la cartilla en regla, el propietario de la pensión te exigirá la cartilla de vacunación del perro para asegurarse que cumple las pautas reglamentarias de vacunación y la desparasitación interna y externa, si no lo hace será una razón suficiente de descartar esa pensión, ya que querrás que te aseguren que los otros perros con los que tu perro esté en contacto estén convenientemente vacunados y desparasitados.

perrito-maleta-vacaciones

Que te reporten puntualmente el estado de ánimo de tu pequeño, si está triste no comerá y estará expenso a enfermarse ¿para eso pagas no? para que lo cuiden las 24 horas y te digan que está bien, si no mejor déjalo en tu casa solo y es lo mismo o mejor, pagas para que esté limpio en todo momento el espacio, si no ¿qué se está pagando?, ¿dejarlos botados?

Que estén enlazados con atención veterinaria de emergencia, que en lo que te avisan cualquier imprevisto de salud ya haya un especialista asistiéndolo pagas para 24 horas de seguridad de tu tesoro, no es una casa particular, es un empleo con obligaciones claras de salvaguardar a tu animal, tienen que estarlo observando para notar cualquier problema de salud desde sus inicios.

Evita pensiones que consistan en dejarlo encerrado en una jaula, ¿qué clase de días pasará un animal que además de no estar en casa y con su gente se encuentra encerrado y solo? ¿se puede disfrutar en verdad un viaje recordándolo triste en un espacio reducido?

Que te lo entreguen en las mismas condiciones que lo dejaste, y si no es así, denuncia, denuncia para evitar que sigan pasando barbaridades por las que cobran. Observa bien su estado de ánimo además del físico, eso te dirá como la pasó, ellos dependen de ti, entonces debes de ser cuidadoso para buscar el mejor lugar, la mejor pensión que se encargara de ellos mientras tú no estás.

Si solo vas un fin de semana, mejor déjales alimento y agua necesarios, en uno o dos días estarán bien para cuando regreses, es mejor que dejarlos encerrados en jaulas, donde se estresaran y pueden deprimirse al verse encerrados lejos de su casa, familia, olores, si vas por más tiempo, entonces busca un lugar cómodo y seguro para él, ella o ellos.

Si tienes otro tipo de animales, encárgale a tus familiares, amigos de confianza, que vayan a alimentarlos, a que los acompañen un rato, eso les hará sentir bien y tu estarás más tranquilo, recuerda que tú eres todo lo que ellos tienen y dependen al 100% de ti, que te esperan ansiosos, así que no los olvides en estas vacaciones ni en ningunas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información