Diputada Asegura Ser «Enviada De Dios» Para Combatir El Aborto

Con un pañuelo azul claro en el brazo derecho dijo que de votar a favor de la despenalización del aborto, pagarán con justicia “supreterrenal”

STAFF/@michangoonga

Diputada Asegura Ser "Enviada De Dios" Para Combatir El Aborto
Diputada Asegura Ser «Enviada De Dios» Para Combatir El Aborto

La diputada local de Querétaro del Partido Encuentro Social (PES), Elsa Adané Méndez Álvarez advirtió a integrantes de la Corte sobre las consecuencias de votar a favor del aborto.

Con un pañuelo azul claro en el brazo derecho dijo que de votar a favor de la despenalización del aborto, pagarán con justicia “supreterrenal”.

“La justicia llega para todos y ustedes estarán, se enfrentarán a otro poder judicial supraterrenal, donde rendirán cuentas”

Lo anterior lo dio a conocer a través de un video en donde asegura que va a cumplir el mandato que Dios le ha encomendado, es decir, evitar la despenalización del aborto.

Los Mexicanos nunca nos rendimos, no vamos a permitir el asesinato de los más Indefensos, de los que no tiene Voz, nosotros seremos su defensa.Firma la Peticion 🖊: https://bit.ly/CorteAbortoNo#CorteAbortoNoDiptados Locales PesPartido Encuentro Social

Posted by Elsa Méndez on Wednesday, July 29, 2020

Botón volver arriba