Detienen A Padre De La Niña Fátima; Habría Abusado Varias Veces De Ella

El hombre habría abusado de su hija en varias ocasiones

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía de la Ciudad de México, detuvo a José Luis, padre de la niña Fátima, asesinada en febrero de 2020,  por su posible relación en el delito de violación agravada en contra de una menor de 7 años.

Fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes detuvieron al señor de 71 años, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo a la denuncia presentada en contra de José, el hombre agredió sexualmente a la pequeña Fátima de 7 años de edad en varias ocasiones, por lo que fue detenido.

José Luis fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, en donde quedó a disposición del juez, quien le leyó sus derechos, sin embargo, se le considerara como inocente y será tratado como tal hasta que no se declare su responsabilidad en el delito de agresión sexual de la menor de edad.

La pequeña Fátima fue secuestrada y asesinada el mes de febrero del año 2020, siendo el 11 de este mes en el que su madre asistió a recogerla a la escuela ubicada en la delegación Xochimilco y se llevó la noticia de que alguien se la había llevado y 4 días después fue localizada sin vida en la alcaldía de Tláhuac.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x