#DeShock Nuera De Salinas De Gortari Estaría Marcada Por Secta Que Esclavizaba Mujeres

Tras darse a conocer que Emiliano Salinas, hijo del ex presidente, se encontraba ligado a la secta NXIVM, el cual esclaviza sexualmente a las mujeres, ahora se dice que Ludwika Paleta, su esposa, se encuentra marcada con las iniciales del líder.

STAFF/@michangoonga

Luego de que se diera a conocer que Emiliano Salinas tuvo posibles vínculos con la secta sexual NXIVM se dio a conocer que su esposa, la actriz, Ludwika Paleta llevaría en eu pelvis la marca de las iniciales del fundador Keith Raniere.

Así fue como en el programa Ventaneando dieron a conocer que, a través de las redes sociales, está circulando un video en el que Emiliano Salinas asegura que Ludwika Paleta fue marcada en el área pélvica.

Asimismo, en el programa comentaron que en la secta NXIVM le lavan tanto el cerebro a las mujeres que “no sufren al quemarlas y cuando terminan hasta agradecen por el proceso que realizaron”.

Por último, se informó que Rosa Laura Junco, hija del dueño del periódico Reforma, era quien se dedicaba a reclutar a mujeres, quienes eran de nivel social muy alto, pues necesitaban aproximadamente 40 mil pesos para ingresar a la secta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y estas iniciales son del tipo encargado de esa secta donde según ,Emiliano su esposo era socio 😳😱

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Por su parte la actriz se ha limitado a mostrar su apoyo a su esposo, ante las acusaciones y señalamientos que lo ligan con la secta sexual que esclavizaba mujeres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar