#DeShock Confiesa Abusó De Su Hija De 6 Años Y Lo Dejan Libre Porque Fue “Desahogo Sexual”

El hombre confesó que engañó a la pequeña para realizarle sexo oral. Pese a que se tiene su confesión, el juez consideró que se trató de “un desahogo sexual”

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha hecho tendencia “ABUSADOR SEXUAL”, esto luego de que se viralizará la noticia de que un hombre que confesó haber engañado a su hija de 6 años para que le hiciera sexo oral, además de que contó cómo la tocaba mientras se acostaban juntos fuera absuelto, pues se consideró que fue sólo un “desahogo sexual”.

Los hechos se dieron en Argentina, sin embargo, a la par en México, un ex funcionario de Puerto Vallarta, Jalisco, también fue absuelto, luego de que se le encontrará en su camioneta con una menor de edad desnuda, quien dijo que le realizó tocamientos en sus partes íntimas, debido a ambos hechos, mujeres y hombres de México y Argentina han hecho tendencia “Abusador Sexual”.

El hombre que confesó haber abusado de su pequeña hija, quedó en libertad, debido a que no hubo penetración y el juez a cargo consideró que el hecho de obligarla a realizarle sexo oral y tocarla, sólo era un “desahogo sexual”.

Al momento el sujeto se encuentra en su domicilio con custodia policial que está para evitar que los vecinos comentan algún acto contra él en busca de justicia.

La pequeña de 6 años se encuentra con su madre, quien hace lo posible para que el abusador reciba la pena que se merece.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x