De Morelia A La CDMX: Llega El KekoFest Con Súper Autos Exóticos Al Autódromo

Serán entre 70 hasta 100 autos de diferentes marcas como Ferrari, Lamborghini, McLaren entre otras

César Hernández /@CesarHdzNoti

Por primera vez se realizará el KekoFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, para lograr el track day más exclusivo del año, manifestó el empresario michoacano Sergio “Keko” Méndez.

“Esperamos de 70 a 100 súper autos exóticos”, puntualizó durante la entrevista  exclusiva para este medio de comunicación.

Informó que este este gran evento se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, contando con la participación de autos de diferentes marcas como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Lotus, Aston Martin, Bentley, Rolls Royce, entre otras.

“Es la meca, para nosotros correr, para alguien correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, es todo un sueño”, señaló.

“Keko” Méndez recalcó que es un gran logro tener en menos de dos años este crecimiento, además ser de los pocos de provincia que van a la capital a organizar un evento por invitación de dos grandes empresas.

El también activista, quien ha brindado apoyo a hospitales, personal médico y ciudadanos, desde que inició la pandemia del COVID-19, explicó que este evento surge a raíz del festejo de su cumpleaños, desde hace dos años.

Reiteró que no habrá acceso al público, por la pandemia, no podrán inscribirse, ya que será un evento por invitación, añadió que se hace de forma elitista para mejorar el nivel y garantizar la seguridad.

“Queremos hacer algo padre para la gente, para que a través de las redes sociales lo vean, lo disfruten, y por eso lo hacemos un poco selecto”, enfatizó.

El KekoFest tendrá la temática de “Dubai en México” para seguir la línea de los súper autos y del estilo de vida de los grandes magnates del mundo, por lo que se espera sea uno de los mejores eventos para los amantes del automovilismo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x