Cuidados De AMLO Por COVID-19 Estará A Cargo De Grupo Multidisciplinario

El director de epidemiología señaló que se le dará una atención completa al presidente durante toda su recuperación.

STAFF/@michangoonga

Esta noche de domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que dio positivo a COVID-19, por lo que, en la conferencia diaria sobre el desarrollo de la pandemia en México, el director general de epidemiología José Luis Alomía informó que el mandatario, quien es hipertenso, se encuentra estable.

Asimismo, dio a conocer que la atención al presidente estará a cargo del titular de la Secretaría de Salud Federal, Jorge Alcocer Varela, a quien destacó como un reconocido inmunólogo, así como de un grupo multidisciplinario que estarán al pendiente de la salud del presidente.

Afirmó, que el equipo estará dando un seguimiento muy puntual en toda la evolución que vaya a tener, esto para efectos de mantenerse siempre con las mejores intervenciones que tenemos en el país.

Posterior a las declaraciones sobre las atenciones al presidente, Alomía señaló que se mantendrá trabajando de manera remota y que durante su recuperación será Olga Sánchez Cordero quien se encargue de las conferencias mañaneras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x