Conecta Tu Corazón Para Ayudar a Niños Con Cáncer En Internetón AMANC Michoacán

Juntos y de todo corazón podemos hacer mucho por los niños con cáncer.

STAFF/César Herná[email protected]

Las necesidades básicas de cientos de niños y sus familias que llegan a la ciudad de Morelia para recibir tratamiento oncológico, se verán beneficiadas a través del Internetón, informó María de Lourdes Salinas Garduño, presidenta del Patronato AMANC Michoacán.

“El principal objetivo es atender el acompañamiento, pagar todas las necesidades de la casa”, refirió durante la entrevista realizada esta mañana.

Apuntó que son necesarios 250 mil pesos mensuales para los gastos generales de las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Por lo anterior se lleva a cabo la recaudación mediante el Internetón que comenzó desde el 17 de septiembre y este sábado se realiza una transmisión continua para invitar a la sociedad a apoyar.

Salinas Garduño pidió a las personas que conecten sus corazones para que se sumen a estos apoyos para ayudar a niñas, niños y sus familias a la lucha contra el cáncer.

Cabe señalar que AMANC ofrece estancia, alimentos, acompañamiento y muchas otras cosas necesarias para las personas que se atienden en los hospitales de la capital michoacana.

Este 17 de octubre se llevará a cabo una transmisión continua en Facebook de AMANC Michoacán para dar a conocer historias de vida y los mecanismos para aportar recursos económicos en favor de niños y adolescentes

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x