Buscan A Familiares De Michoacano Fallecido Por Heridas De Accidente

Las autoridades se encuentran en espera de algún reporte de algún desaparecido que coincida con el fallecido

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre que está en calidad desconocido falleció la tarde de este domingo en el Hospital General de Lázaro Cárdenas, debido a las graves lesiones que sufrió al ser atropellado el pasado sábado en la tenencia de Caleta de Campos, por lo cual ahora las autoridades solicitan apoyo para localizar a los deudos del difunto.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, habitantes de la zona vieron al hombre maltrecho en la carretera, justo a la entra de la dela comunidad de Nexpa, por lo cual dieron aviso a la Jefatura de Tenencia para auxiliarlo.

El jefe de tenencia Pedro Barragán Farías, junto con otros civiles llevó al paciente a una clínica particular, donde el personal lo trató de estabilizar, pero debido a que presentaba múltiples fracturas y golpes, el determinó llevarlo al Hospital General y dar aviso a los cuerpos de rescate.

Los ciudadanos comenzaron el traslado en un auto particular y después en la intercepción del Habillal, paramédicos que iban en una ambulancia recibieron al herido para internarlo en el nosocomio en mención.

Los galeno lo atendieron, pero después de horas de labor, la víctima no pudo resistir al daño sufrido por el accidente y pereció, por lo que se notificó a las autoridades investigadores y las autoridades de la tenencia pidió a la población porteña estar atenta del reporte de alguna familia que pudiera buscar al difunto de quien se dijo es un hombre de aparentemente 50 años de edad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x