Atlético Morelia Cae Ante Los Coyotes de Tlaxcala En Su Primer Encuentro

Durante el partido se dio una baja para ambos equipos

STAFF/@michangoonga

El Atlético Morelia viajó a Tlaxcala para enfrentarse en el Estadio Tlahuicole a los Coyotes de Tlaxcala en su primer encuentro de este torneo, ya que el de la jornada uno fue cancelado por la cantidad de casos positivos de COVID-19 que se dieron dentro del equipo.

El encuentro iniciaría en contra de los rojiamarillos, ya que al minuto 28 el marcador se abriría en favor del conjunto local gracias al gol de Diego Alberto Gama en una jugada de tiro de esquina con un remate dentro del área chica, debido a una mala marcación por parte de la defensa michoacana.

Al minuto 40 llegaría la segunda anotación para los Coyotes, cuando Taufic Guarch marcaría de tiro libre desde afuera del área para anotar el segundo tanto de los locales y mandar al vestidor con la desventaja para los dirigidos por Ricardo Valiño.

Al minuto 68 se marcaría una tarjeta amarilla para el jugador del Atlético, William Mejía y al minuto 77 para el jugador de Coyotes, Josué Gómez, ambos por jugadas peligrosas hacia el equipo contrario.

Mientras tanto, al minuto 83 el árbitro expulsaría a un integrante del cuerpo técnico por cada bando, debido a una discusión que se dio en la zona técnica entre los integrantes de ambas escuadras.

Finalmente, al minuto 92 llegaría el descuento para el Atlético Morelia gracias al remate dentro del área de Martín Zúñiga, marcando el primero de la noche para los purépechas.

Con este resultado el Atlético se encuentra en la posición número 15 de la Liga de Expansión MX al momento, con el partido de la jornada uno aún pendiente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x