HARDNEWSMORELIA

Ante Frío Se Busca Recolectar 13 Mil Cobijas Para Morelianos Vulnerables

Las tenencias y colonias de la periferia serán los puntos donde se enfocará el apoyo a partir del 30 de noviembre

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El ayuntamiento moreliano busca recolectar por lo menos 13 mil cobijas para entregarlas a los ciudadanos más vulnerables de la capital michoacana, por lo cual, convocaron a funcionarios y sociedad civil, brindar apoyo a la campaña «Una cobija es un abrazo con amor».

Se buscará por lo menos apoyar a 100 zonas de la ciudad, priorizando las tenencias y las colonias de la periferia que ya se tienen detectadas con mayor índice de vulnerabilidad.

A partir del próximo viernes 13 de noviembre iniciará la recolección en las oficinas del DIF Municipal o en la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Ambas sedes harán recepción de las cobijas que pueden ser nuevas o en buen estado, y que serán entregadas a partir del 30 de noviembre.

Botón volver arriba