AMLO Sí Se Pondrá Vacuna VS COVID-19 La Próxima Semana

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha informado que, por recomendaciones de su doctor, se va a vacunar la próxima semana, esto pese a que su organismo aún cuenta con anticuerpos de coronavirus (COVID-19).

AMLO, además, expresó en su conferencia de prensa mañanera que no revelará el lugar en donde recibirá su antídoto contra el virus SARS-CoV-2, esto con el objetivo de no hacer “un espectáculo”.

“Me vacuno la semana próxima, me voy a vacunar, no les voy a decir dónde para que no se haga un espectáculo, nada más voy a ir a dónde me corresponde” dijo el presidente.

Asimismo, el presidente dijo que se le hizo un análisis de sangre para analizar la cantidad de anticuerpos contra el coronavirus luego de haber padecido la enfermedad hace varias semanas.

“Me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo, no hay problema, tengo anticuerpos, pero recomiendan que, si me debo de vacunar”, detalló.

Cabe mencionar que el presidente había mencionado que estaba próximo a recibir la vacuna en estos días, pero que antes de recibirla se realizaría un estudio para saber cuántos anticuerpos tiene y si era recomendable aplicarse la dosis contra el COVID-19.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x