Alcalde Morenista Se Pone Vacuna En Otro Municipio: Allá Sobraban Las Dosis

Patitas pa´ que las quiero el alcalde morenista se va a poner la vacuna a otro municipio donde dice, sobraban las dosis

STAFF/@michangoonga

En medio de la contingencia causada por el Coronavirus COVID-19 y del arranque de la campaña de vacunación para combatir el virus, el alcalde morenista de Caborca, Sonora, Librado Macías González, se saltó el proceso establecido por el gobierno federal y se lanzó a Oquitoa, Sonora, para recibir la tan codiciada Vacuna.

Una vez que se vio descubierto, por una fotografía en la que se puede observar el momento justo en que le están aplicando la vacuna, el morenista respondió argumentando que el también tenía derecho a recibirla, al ser de la tercera edad.

“Pues también yo soy adulto mayor y también estoy en la primera línea, yo diario recibo gente, nunca hemos cerrado la presidencia municipal”, declaró el alcalde.

Supuestamente le avisaron por medio de una llamada “anónima” que en Oquitoa, Sonora, tenían 6 dosis de sobra y que si no las aprovechaban se echarían a perder al filo de las 14:00 horas, por lo que se dirigió rápidamente desde la Presidencia Municipal de Caborca al otro municipio para aplicarse la vacuna.

“No quité a nadie para vacunarme yo… fui y me vacuné, a lo mejor no fue lo correcto, pero no me brinqué ninguna línea”, afirmó el morenista.

Respecto a este suceso, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, publicó un memorándum en el que advirtió a titulares de dependencias y entidades de la administración pública estatal que esperen los tiempos y las condiciones para la vacunación con el mayor compromiso ético.

“He girado instrucción precisa y formal a los funcionarios del @gobiernosonora a respetar rigurosamente el programa nacional de vacunación, y que nadie, absolutamente nadie, aprovechándose de su cargo, intente vacunarse fuera del plan establecido.”

Hasta este momento no se ha anunciado alguna medida o sanción en contra del alcalde Librado por parte de autoridades, sin embargo, en redes ya es duramente criticado por los usuarios por aprovechar su cargo y obtener la vacuna.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x