Aeropuerto Internacional De Morelia Luce ‘Muerto’ Este Viernes Santo

Al parecer este viernes muy pocas personas decidieron viajar, tal vez por atender el llamado de autoridades sanitarias ante el COVID-19 o posiblemente solo decidieron vivir este día santo en su lugar de residencia.

Staff/ Felipe Trujillo @FelipeNeri_Arte


El Aeropuerto Internacional de Morelia luce “muerto” durante este viernes santo, al parecer en esta ocasión los viajeros decidieron mantenerse en sus casas, pues los pasillos y salas de espera permanecen vacíos.

Este viernes Changoonga.com se dio una vuelta por las instalaciones del aeropuerto moreliano para checar como se comportaba la afluencia de viajeros, pues se trata del punto de entradas y salidas de turistas internacionales mas importante para la capital michoacana.

Desde la pluma de acceso, ya se podía observar un estacionamiento casi vacío, pues a comparación de la capacidad para la que esta diseñado, los 15 coches que en él se encontraban apenas ocupaban un pequeño espacio del lugar.
Una vez que cruzamos la entrada, en la que personal de seguridad te checaban la temperatura y aplicaban gel antibacterial, nos encontramos con pasillos vacíos, en donde normalmente suele haber mucha gente caminando por todos lados.

Los negocios que se encuentran en el interior, incluyendo los de café y alimentos, también lucían desolados, pues incluso daba la impresión de que el lugar no estaba en funcionamiento, lo cual es en verdad muy raro pues es costumbre encontrar al menos un viajero comiendo algo antes o después de su vuelo.

En las salas de espera, que normalmente se encuentran a reventar, tan solo había un pequeño grupo de personas que esperaban la hora de su arribo, con sus maletas listas y los rostros con cierto gesto de cansancio y aburrimiento.
Mientras tanto, en taquillas y en el área de revisión de equipaje, en donde normalmente se observaban largas filas de gente desesperada por el miedo de perder su vuelo, en esta ocasión no se observaba a nadie esperando, solo espacios vacíos.

En conclusión, este viernes santo muy pocas personas pensaron en viajar, posiblemente sea por atender las medidas sanitarias ante la pandemia por COVID-19, o simplemente decidieron posponer sus vacaciones para otra ocasión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x