A Pesar De Tener Familia Actor De Televisa Se Declara Bisexual

STAFF/@michangoonga

alfonso dosal bisexual televisaLas fuertes críticas por las que ha pasado en la actor Alfonso Dosal han sido muy severas por cuestión a su bisexualidad y de tener una familia con una mujer, con la que tiene dos hijos.

Muchas personas lo han criticado donde aseguran que la bisexualidad no existe y que es una forma de ocultar que es homosexual y le da miedo salir al closet, por su parte a él no le interesan las críticas y opiniones que puedan dar sobre él y solamente dijo ser un hombre sin complejos y completamente feliz.

En una entrevista que dio el actor dijo: “Yo no le tengo miedo a la vida por eso soy una persona que lo que siento lo expreso y creo que el amor no tiene sexo, por eso tengo claro que soy bisexual y que a lo que venimos al mundo fue a vivir y a experimentar porque todos nos vamos a morir. Lo más importante es que debemos ser empáticos y tolerantes para aceptar a las personas como son. Yo hoy tengo una familia a lado de una mujer que me ha dado dos hijos y eso me hace feliz. De repente ser honesto con los demás por el estilo de vida que tienes crea mucho morbo y confusión, pero lo importante es que eso a uno le afecte”.

Alfonso quien se ha convertido en uno de los actores juveniles más famosos de Televisa, habló sobre sus preferencias sexuales y lo duro que ha sido el que el público conozca abiertamente, pues por ello sido juzgado y criticado muy fuertemente.

Sobre su ‘bisexualidad’ dijo: “La gente se saca de onda cuando dices lo que eres y lo que te gusta. Quienes me han criticado o señalado por decir lo que soy, simplemente los tengo bloqueados, porque a mi vida no entran cosas negativas”.

Con info de AGENCIAS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar