A favor // @peladosanchez

marcelo-adrian-sanchez-a-favor-02

Por Marcelo Adrián Sanchez

Estoy a favor de las sonrisas que nos sorprenden al doblar en una esquina que parecía desierta. A favor de dormir sobre la espuma de la playa, de abrazarnos hasta hacernos pedazos, de perder la noción del tiempo y de escuchar aquella canción una y otra vez. A favor. Estoy a favor de no encontrar las respuestas para seguir haciéndonos preguntas. A favor de morir en el intento, de los que vuelven, de las cajas de botones, de los que beben en la barra y de aquella foto en blanco y negro en brazos de mi viejo.

A favor. Estoy a favor de las gaviotas en las playas de pescadores, de los pueblos perdidos en los mapas, de tus brazos delgados, de los niños que corren palomas en las plazas, de los desiertos de arena y del pasto que crece entre las baldosas. A favor. Estoy a favor de rasparnos las rodillas trepando muros, a favor de los “y colorín colorado este cuento se ha acabado”, de los atardeceres de nubes anaranjadas, de la poca profundidad de campo y de amar en defensa propia.

A favor. Estoy a favor del sonido del viento a través de los árboles, a favor de verte llegar, de las manos con olor a otra piel, de todas las herejes de la historia, del anarquismo, del socialismo, del comunismo y de cualquier nuevo ismo que no tenga como valor principal el dinero ni la propiedad privada. A favor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar