HARDNEWSMORELIA

#Morelia Acusa Memo Valencia: Morón, Barragán Y Fidel Operan A Favor De Alfonso Y Vs MORENA

El dirigente estatal del PRI mencionó que en todos los partidos existen problemas, exponiendo tres nombres de Morenistas que apoyan a un candidato que no sería de su partido.


STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, acusó directamente a tres militantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de ser operadores políticos e infiltrados en el partido del actual presidente municipal, Alfonso Martínez Alcazar.

El dirigente señaló que no solo su partido presenta problemas internos, poniendo de ejemplo a MORENA, adelantando que en “Todos lados se cuecen habas” y revelando nombres de militantes morenistas, que supuestamente estarían de lado del actual edil de Morelia.

“En todos lados se cuecen habas, no nos hagamos tontos, Raúl Morón, Fidel Calderón y Juan Carlos Barragán tienen sus intereses puestos en otros lados, son operadores políticos de Alfonso Martínez, ¡Caray!”, señaló el priista.

Lo anterior, señalado tras la manifestación de esta mañana en el comité estatal de MORENA, misma que mostraba su rechazo hacia la elección de Carlos Torres Piña como candidato a la presidencia municipal de Morelia.

Mientras que Valencia Reyes en su conferencia de prensa mantenía una manifestación presencial de militantes de Ciudad Hidalgo, quienes le reprochaban el haber ido en coalición con el PRD en dicho municipio, y no haber respetado al candidato Rubén Padilla, a quien ya se le había entregado su constancia como candidato a la alcaldía de dicho municipio.

Botón volver arriba