HARDNEWSMICHOACÁN

Higuera Valorará Quién Se Debe Ir Tras Fracaso En Actual Temporada del Atlético Morelia


STAFF/FernandoAvalos-@FernandoAvalos

Luego de la pésima temporada del Atlético Morelia en la que hasta el momento solo obtuvo dos victorias en 12 partidos jugados en el torneo Clausura 2024, el presidente del club, Jose Luis Higuera Barberi dió a conocer que valorará quienes deberán salir del equipo, incluído el director deportivo, Christian Barrientos y que «Un 50, máximo 70% del plantel actual se quedará».

En este sentido, afirmó que desde la salida de Ricardo Valiño, el canario ha tenido una crisis deportiva y describió como «pauperrima» la actual temporada.

«Nuestra crisis viene por decisiones, nos hemos equivocado en elegir algunos jugadores, estamos sólidos afuera pero en la cancha es un desastre”.

Asimismo explicó que al interior del banquillo hubo diferencias entre algunos jugadores que el ex director técnico Israel Hernández Pat conocía.

“El equipo se partió en un tema de grupo, las indisciplinas llegaron con Israel, hubo una fragmentación con los jugadores que el conocía ”.

José Luis aclaró que no fue un error llevar a Hernández Pat, sin embargo la desunión en el grupo surgió al asignarle un liderazgo a los nuevos futbolistas cuando ya había una base que tenía ese rol.

A partir de ahí se desarrollaron los problemas internos e indisciplinas en los que ha venido trabajando el conjunto.

Botón volver arriba