MORELIA

#Morelia Ayto Clausura Panadería De Vato Que Sacaba El Nepe Al Hornear


STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Clausura definitiva por falta de licencias, fue la medida que tomó el Ayuntamiento de Morelia en contra de la panadería donde su propietario se sacaba el ‘nepe’ para preparar sus productos, así lo informó para este medio de comunicación, el secretario municipal, Yankel Benítez Silva.

Al respecto, el funcionario municipal detalló que fue a través de redes sociales que se percataron del caso de este panadero, por lo que acudieron al lugar y procedieron a la clausura de su negocio.

“Se conoce a través de redes sociales, se identifica que el lugar carece de licencia para funcionamiento, por lo cual procede en llevar a cabo la clausura de manera definitiva del lugar. Mira, nosotros lo que nos corresponde es, en cuanto a facultades, es la revisión de si contaba o no contaba con licencia de funcionamiento y lo que procede es, pues la clausura definitiva, ya las autoridades de carácter sanitario son las que tendrían que estar revisando, en su caso, atendiendo si debe de ser sancionado de otra manera”, refirió para Changoonga.com.

Por otro lado, precisó que, contrario a lo que se dijo en redes sociales por parte de los vecinos, en las áreas municipales no existía ninguna denuncia formal sobre el caso del panadero.

Fuente del vídeo: Representantes Michoacán.

“Ni en las áreas de Inspección y Vigilancia, ni en las áreas de Protección Civil había denuncia alguna por parte de los vecinos como ahí se señala, no existe ninguna denuncia, ninguna queja que se hubiese presentado de manera oficial por parte de los vecinos”, concluyó Benítez Silva durante entrevista telefónica.

Es de mencionar que fue a través de redes sociales que se viralizó un video en el que el panadero de dicho negocio ubicado en la colonia El Realito, en Morelia, realizaba los panes con sus genitales de fuera y, a decir de vecinos, se autosatisfacía en la masa con la que elaboraba los productos.

Botón volver arriba