STAFF/@michangoonga
Casi desapercibido sin hacer mucho ruido y sin cobertura mediática, el cuarto candidato presidencial de México en estas elecciones del 2024, Marco Vinicio Dávila, abanderado del Partido Comunista de México, cumplió con su 2do de tres días de gira por Morelia este viernes.
Este día el candidato NO registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) sostuvo un encuentro con estudiantes normalistas de la Escuela Normal Urbana Federal “Profesor Jesús Romero Flores” al interior del plantel.
Ahí, el candidato Dávila expuso que el compromiso del Partido Comunista “es con la educación pública, gratuita y científica, con dignas condiciones de trabajo para los educadores”.
Ante lo cual les expuso a los estudiantes la necesidad de un cambio en las políticas públicas del país, no hay una izquierda que se preocupe por los mexicanos y menos por la clase trabajadora.
Explicó que con su recorrido presidencial por todo el país es para ofrecerle a los trabajadores una propuesta de gobierno en función de sus intereses, al tiempo que explicó que el Partido Comunista de México (PCM) tiene 30 años de existencia pero no es reconocido por el Instituto Nacional Electoral (INE), debido a las trabas de carácter político y económico.