STAFF/@michangoonga
En tareas de investigación y disuasión del delito, oficiales de la Policía Morelia lograron recuperar diversos artículos que presuntamente fueron robados mediante una operación fraudulenta.
El reporte refiere que en la caseta ubicada en el boulevard García de León, arribó una persona que informó que minutos antes había vendido una televisión con control remoto y un celular, sin embargo, la transferencia no se vio reflejada.
La víctima detalló que la supuesta venta se llevó a cabo vía virtual y la entrega de los objetos fue a través de empresas particulares, cuyo giro es el traslado a domicilio de artículos.
Tras ubicar al repartidor que se encontraba a bordo de una motocicleta, este informó que la televisión y el celular fueron entregados en un domicilio particular; en ese punto, elementos de la Policía Morelia encontraron a una persona en un automóvil, en el cual estaban ambos objetos, ya listos para trasladarlos a otro lugar.
Los artículos fueron entregados a la persona propietaria, asimismo trascendió que una tercera persona, al parecer sin ninguna relación con los civiles de la motocicleta y el automóvil, había realizado el fraude utilizando el servicio privado de entrega de mercancias para recibir el botín.
Policía Morelia, hace un llamado a no caer en estos fraudes, evitando realizar compras y ventas en medios inseguros, ya que se puede tratar de una estafa.