
STAFF/ Abril Reséndiz – @Abril_Yousaf
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado de Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, lanzó críticas directas contra el ex gobernador Leonel Godoy, asegurando que la sociedad “ya no confía en los políticos” y que varios actores públicos han contribuido al deterioro del estado.
Además el dirigente príista señaló a Juan Carlos Barragán y a su hermano Alfonso Barragán a quienes acusa de haber hecho “un daño profundo a Michoacán”.
Guillermo Valencia afirmó que los señalamientos contra el diputado local de MORENA no son nuevos, acusando que la ciudadanía está cansada de que, según dijo, solo busquen el poder mientras se benefician de prácticas cuestionables y se alejan completamente de las necesidades reales de la gente.
“La gente ya no confía en los políticos porque figuras como Leonel Godoy y los hermanos Barragán han lastimado a Michoacán. No es un señalamiento nuevo, es un hartazgo social: la ciudadanía ya no quiere líderes que solo sirvan para hacerse daño entre ellos y al estado.”, aseguró el dirigente.
Por otra parte, subrayó que recuperar la confianza ciudadana será imposible mientras personajes con antecedentes negativos sigan ocupando espacios públicos importantes.
