STAFF/ Patricia Martínez-@PatrixMtz
Está mañana en las instalaciones del café del Prado se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por la ex dirigente estatal de Morena, Ana Lilia Guillén Quiroz, quien anunció su aspiración y formal inscripción al proceso de selección de candidatos a la presidencia municipal de Morelia.
“Esperamos que la gente nos ubique en la intención de ir por cada una de estas candidaturas y tengamos la confianza de la gente para en un momento dado representarlos” menciono, Ana Lilia Guillén Quiroz, aspirante a la presidencia municipal de Morelia.
Así mismo, mencionó que su equipo de trabajo tiene setenta y siete compañeros aspirantes para cubrir la candidatura de diferentes municipios y localidades de Michoacán.
“Queremos hacer hincapié en que venimos caminando en un equipo político del profesor Raúl Morón Orozco, ha habido la posibilidad de trabajar con ellos y estamos con ellos en esa lógica de fortalecer una precandidatura al senado y esperamos que esto en un momento dado sea el resultado del trabajo que hemos venido estando haciendo” señalo Guillén Quiroz.
Además, resalto que Morelia tiene muchos problemas, habría que priorizar que es lo que se tiene que resolver primero, en el tema del agua hay mala aplicación y desperdicio, la basura lugares donde está muy bien atendida y otras donde se nota la poca atención, la seguridad para que de la mano juntos gobierno y sociedad y busquen una solución real.
También, enfatizo que continuará trabajando con honestidad y confianza, reafirmando su compromiso con una gestión gubernamental transparente y responsable.
Por último reconoció que no ve cancha pareja, porque no está en los afectos del gobernador, ni quiere estar para evitar que en un futuro alguien le reclame por ser cercana al gobernador.
Sin embargo, considera tener una ventaja “Vamos a pedir que la equidad entre en la integración de la candidatura aquí por Morelia y la alternancia sean los referentes para que vayamos a competir” expresó la ex dirigente estatal de Morena.