HARDNEWSMORELIA

Ayto De Morelia Arranca Colecta Para Apoyar A Guerrero X Huracan Otis

La colecta de víveres iniciará hoy en las instalaciones del DIF municipal y el Colegio de Morelia.


STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Ayuntamiento de Morelia arrancó este jueves una colecta de víveres para ayudar a las personas damnificadas por el paso del huracán Otis en Guerrero, así lo anunció el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Al respecto, el edil precisó que hasta el momento se tienen confirmados 2 puntos para recibir los productos de apoyo, que son: las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF) ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola #135 La Estrella y el Colegio de Morelia, Av Guadalupe Victoria #2225; en un horario de 9:00am a 6:00pm.

“Se está valorando abrir otro en Tesorería pero hasta el momento estos son los puntos que les puedo confirmar”, refirió el munícipe, en entrevista para medios de comunicación locales.

Agua embotellada, alimentos no perecederos (enlatados, frijoles, arroz, lentejas, sopas, café, leche en polvo); artículos de higiene personal (papel de baño, escobas, cubetas, limpiadores líquidos); insumos médicos (guantes, vendas, gasas, analgésicos, cubre bocas, jeringas); son los apoyos que se estarán recibiendo en estos centros de acopio.

Martínez Alcázar, detalló que mientras avanza esta recolección se buscará tener contacto con autoridades de Guerrero para saber en qué parte del estado serán mandados dichos apoyos y en cuanto se junte el primer trailer y las carreteras sean transitables, mandarán el primer cargamento de ayuda.

Botón volver arriba