HARDNEWSMORELIA

Siempre No Hubo Manifestación En Favor De Palestina En El Centro De Morelia

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Esta tarde se convocó a una manifestación a realizarse en la ciudad de Morelia, en favor del pueblo de Palestina, pero fue pospuesta debido a que no se dieron las condiciones.

“A nivel nacional existe una coordinación de solidaridad con Palestina, desde hace ya varios años, se convocó para que el día de hoy en diferentes partes del país los colectivos en solidaridad expresarán su apoyo”, manifestó Lenin Contreras, activista en Michoacán.

El joven declaró durante la entrevista de esta tarde que harían una intervención frente a Palacio de Gobierno, pero no contaban que se llevaría a cabo un mitin por parte del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

Alrededor de 15 personas se dieron cita para pintar la bandera de Palestina sobre el asfalto de la avenida Madero, pero se detuvieron al ver que arribaron decenas de campesinos al primer cuadro de la ciudad.

Para respetar la multitudinaria manifestación del FNLS decidieron esperar, pero al ver que tardarían y que se venía la lluvia, decidieron suspender su actividad.

Lenin Contreras refirió antes de retirarse del lugar, que posiblemente el próximo sábado por la tarde se llevaría a cabo la intervención para manifestar su apoyo a Palestina, ante el conflicto bélico que se vive con Israel.

Botón volver arriba