HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¿Buscas Jacal? +7 Mil Casas De Calidad En Expo Vivienda Canadevi Del 27 Al 29 Octubre

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE


Daremos a conocer los distintos de productos (vivienda) que se ofertan en Michoacán, en la vigésima primera edición de la Expo Vivienda que se llevará a cabo del 27 al 29 de Octubre del presente año, dio a conocer el presidente de Canadevi, Carlos Garza Herrera.

Serán 22 desarrolladoras de todo el estado, que ofertarán casas desde 470 mil pesos hasta 6 millones, por lo que Garza Herrera invitó a la sociedad a darse una vuelta a esta Expo Vivienda que se instalará en Plaza Escala La Huerta (estacionamiento de Walmart, en la ciudad de Morelia), en estos días mencionados, y con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

No obstante, destacó que es una buena oportunidad de comparar, los precios así como las virtudes de cada casa, como las medidas y las ubicaciones. A su vez señaló que no sólo inmuebles de Morelia serán parte de ello, también participarán los municipios de Zamora, Lázaro Cárdenas y Pátzcuaro y Tarímbaro; los cuales ofertarán al igual espacios habitables con calidad, puesto que Canadevi se distingue por fraccionamientos con calidad en esta entidad.

Es una gran oferta que viene acompañada de 7 mil 700 casas y terrenos que ya se pueden adquirir, resaltó Garza Herrera.

Durante la participación de la gerente del Centro de Servicio del Infonavit Estatal, Ana Lucía Morales Linares, expresó que esta institución estará en este evento para asesorar a trabajadoras y trabajadores que tengan acceso a este beneficio en el que puedan adquirir una vivienda, es decir les explicarán que alternativas tienen para comprar una casa o terreno a través de créditos individuales o compartidos.

“La premisa en la decisión más importante de un ser humano o una persona es el adquirir una vivienda para poder formar un hogar, está en Expo Vivienda Canadevi, puesto que es el lugar indicado para escoger de acuerdo a los 42 diferentes prototipos en esta expo, y de los 45 desarrollos, y no sólo viviendas también desarrollos con lotes y servicios, más de 7 mil 700 setecientas viviendas en las ciudades más importantes de Michoacán” refirió el secretario del Consejo Directivo de Canadevi, Manuel Nocetti Villicaña.

Finalmente, Nocetti Villicaña, al igual enfatizó que son viviendas con alta calidad ya que cumplen con todas las normas nacionales, estatales y municipales para ser ofertadas dignamente a los compradores, ello con la finalidad de que tomen la mejor oferta al tomar la decisión responsable y sustentable al adquirir una casa, en estas ciudades de la entidad.
Esto fue expresado al convocar a rueda de prensa en la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba