STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que son falsas las acusaciones de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en su contra, tanto así que no existe una sentencia que lo limite de sus derechos políticos.
“De las que conozco en la Fiscalía deben ser como unas ocho, bueno, empezando por traición a la Patria, porque los denuncié por tramposos y socios de los delincuentes, pero no me asusta”, expresó durante la entrevista realizada este domingo.
El ex mandatario michoacano precisó que continuará con la defensa jurídica de todo lo que han expresado los funcionarios del gobierno bedollista, añadió que sufre una persecución política por parte de la Secretaría de la Contraloría.
“No voy a callarme, porque esa es la tragedia cuando a uno el medio lo paraliza y deja de luchar (…), les da miedo, los asusta tanto local como nacional mi crecimiento”, señaló.
Aureoles Conejo puntualizó que no busca un cargo público, sino que su intención es ayudar a que gane la alianza del Frente por México, integrado por el PRD, PRI y PAN.