GRILLOSHARDNEWS

Dirigente PRI Michoacán Payasea Tomándose Una Caguama Al “Estilo Fifí”

STAFF/@michangoonga 

Listo para la comedia y el stand up: El dirigente estatal del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia, continúa con su política chelera, caguameando en sus giras de trabajo y presumiendo en redes sociales,sólo que esta vez se ha viralizado un poco más, a nivel nacional incluso.  

Ello luego de que el también exalcalde de Tepalcatepec y frustrado candidato a la alcaldía de Morelia ahora decidió compartir en TiTok una especie de ¿chiste? parodia? donde simula tomarse una caguama al estilo fifí, simulando que un mayordomo o sirviente se la vierte en una copa de vidrio y él la degusta “delicadamente” vestido de saco y lente oscuro.

Todo ello mientras se escucha “Me olvide de vivir” de Julio Iglesias al tiempo que el dirigente Valencia finge oler el “bouquet” de la cerveza similar a lo que se hace al momento de probar una copa de vino tinto, mientras que quien la hace de mayordomo, al parecer el tendero donde se grabó el clip, le sigue el juego.

El jefe de los priistas michoacanos  ya ha generado polémicas caguameras al retar a autoridades locales a beber una caguama directo del envase, e incluso, en su mandatoal frente del Tricolor estatal ha promovido más el consumo de la dorada bebida fermento de malta, que las políticas y los programas que impulsa su partido.    

Botón volver arriba